Marlon showroom venta bolsos

Catálogo Marlon showroom venta bolsos y complementos.

Marca: Marlon

Tags: Mujer

Descripción:

Distribuidores Actuales: 18

Zona geográfica: toda Esapaña

Marlon Firenze es la combinación perfecta de la calidad artesanal de los artículos de cuero tradicionales toscanos, hechos en Italia. Con diseños refinados que ofrecen una visión vanguardista, elaborados para looks minimalistas y pensados para mujeres dinámicas y ocupadas.

Una firma italiana que ofrece bolsos y accesorios de gran calidad, elaborados en piel y con una muy amplia gama de colores que se actualiza a diario.

Marlon showroom venta bolsos

Lo mejor en bolsos Marlon para mujer, los bolsos de mujer a la última moda urbana, todas las colecciones de moda urbana de todas las temporadas, todo para estar a la última con Marlon, somos distribuidores de moda y el mejor showroom de España.

Vendemos a todas las tiendas de la Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante, Castellón), Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera), Murcia, Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Granada, Almería), Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona), Madrid, Galicia (Ourense, A Coruña, Lugo, Pontevedra), País Vasco (San Sebastián, Bilbao, Vitoria), Cantabria, Islas Canarias (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro), Castilla La Mancha (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo), Castilla León (Zamora, León, Valladolid, Burgos, Segovia, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Soria), Aragón (Teruel, Huesca, Zaragoza), Extremadura (Cáceres, Badajoz), Asturias, La Rioja, Navarra, Ceuta, Melilla.

Los mejores catálogos de marca en exclusiva los tienes disponibles en MomaShowroom, solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados, siempre con el consejo de los mejores profesionales del sector de la moda, más de 25 años de experiencia nos avalan.

gori@momashowroom.comMARLON